SERVICIOS


Optimiza y controla la operación de tu negocio...

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS PARA LA INDUSTRIA 4.0.

01.

Inspección mediante Visión Artificial

Sistemas de visión para la inspección y descarte de productos. La versatilidad y velocidad de procesamiento de imágenes de la línea DataSensing le permitirá implementar soluciones de inspección y descarte a gran velocidad y precisión.

 

 

02.

Trazabilidad de productos

Ponemos a disposición una serie de equipos diseñados para la lectura de códigos de barra 1D, 2D y QR. Gracias a nuestra alianza con Datalogic&DataSensing, podemos ofrecerle las mejores alternativas para soluciones de trazabilidad y traqueabilidad disponible en el mercado.

03.

Programación y Lógica de Control

Contamos con la experiencia y los mejores ingenieros en para dar solución a tus proyectos más desafiantes. 

Robot KUKA: KRC2 y KRC4. 

PLC Siemens: S1200 y S1500.

HMI: Siemens, Omron, Panasonic, Weidmuller.

04.

Adq. y Report. de Big Data

Completo sistema para adquirir datos de temperatura, humedad, vibración, cantidad de productos en producción. Además, gracias a nuestra alianza con Temporis, podemos ofrecer proyectos integrales que permitan tener una reportabilidad y gestión de la información de toda la planta productiva en tiempo real. 

05.

Etiquetado Automático

Las impresoras CAB de origen Alemán, cuentan con una serie de aplicadores para dar solución a sus problemas de logística y distribución. Además, usted contará con el respaldo de una marca de gran trayectoria internacional.

06.

Seguridad Industrial

Disponemos de la última tecnología en seguridad industrial, desde barreras fotoeléctricas, sensores perimetrales y dispositivos adaptables a vehículos móviles para evitar colisiones.

En esta sección podrás ver en detalle todos los productos y soluciones que tenemos para ti

Sistemas de Reportabilidad y Gestión

El análisis y gestión de big data está tomando mucha fuerza debido a la alta competitividad que existe en los mercados. La inteligencia artificial en cooperación con el análisis de información, reportabilidad y gestión de la información en tiempo real, lograrán acortar las brechas de producción con Europa en los próximos 15 años.

Se estima que el PIB mundial crecerá en 15,7 USD Trillones para el 2030, sin embargo en países menos desarrollados sólo se beneficiará en un 5,4% de incremento debido a la falta de inversión en estas tecnologías que apoyan la productividad y competitividad.

MR100-S2 Integrada con Plataforma Temporis-One

Reproducir vídeo

Especificaciones Técnicas MR100-S2

TIENES DUDAS SOBRE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

Escríbenos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Abrir whatsapp
Hola ¿Necesitas ayuda? Hablemos!
o escanear el código